Al ser humano le encanta y atrae el sentir terror ya que se mezclan muchas emociones y sensaciones

La Adrenalina y el querer ir más allá sintiendo o viendo terror es algo que a mucha gente le encanta, ya que pocas veces se sienten cosas tan fuertes, como en la vida cotidiana, no pasan las cosas que vemos en las películas de terror, como por ejemplo, en el juego del miedo, se ven muchas torturas, sangre y emociones encontradas al ver a un ser querido morir o sufrir y teniendo en tus propias manos su vida. No es algo que puedas ver en la esquina de tu casa, no es normal que en la esquina de tu casa veas a un zombie o que alguien te llame por teléfono diciéndote que te vas a morir y después te suceda algo. Los momentos de adrenalina y terror son aprovechados por muchos al máximo, se empieza a sentir curiosidad y ganas de saber más y más de lo que pueda llegar a ocurrir, a la vez se sienten muchos deseos de que no termine. También se siente adrenalina cuando te asaltan o cuando corres peligro pero es muy bien representada la sensación con las películas de terror.

El terror, que es sentir un miedo muy intenso, es muy interesante ya que son muchas cosas en una palabra, como la curiosidad y el interés que te da el averiguar mas allá del suceso, el querer saber todo, en una película o un hecho en la vida real, como cuando sientes pasos o ruidos extraños en tu propia casa te da mucho miedo pero a la vez estas ansiosa de saber que es lo que esta pasando. Un ejemplo de esto es la película Actividad Paranormal, se trata de una pareja que empiezan a vivir juntos y arriendan una casa, en esa casa les empiezan a pasar muchas cosas extrañas, como ruidos, se sienten pasos, se mueven cosas, etc. Y la mujer empieza a actuar extraño y por el querer saber mas todo termina en tragedia.

A la vez querer ver este tipo de cosas y querer sentir esa sensación es algo muy morboso, que es como una enfermedad, es un interés malsano por cosas y personas, es una atracción hacia acontecimientos desagradables. El que nos guste ver sangre, asesinatos, torturas y que eso nos divierta y nos haga sentir cosas es algo morboso, hace sentir adrenalina y eso a la gente le gusta mucho. La saga “El Juegos del miedo” o “Saw”  es una serie de películas en la que esta claramente representada la palabra morbo, ya que es una película de torturas y asesinatos que te hacen sentir un miedo y una adrenalina increíble, ya que no sabes como va a terminar, no sabes si la persona se va a salvar o va a perder el juego, a la vez perdiendo a gente querida, familiares, amigos o novia(o) y nos gusta seguir viendo en que va a terminar y seguir viendo las torturas que le hacen a las personas.

El sentirse seducido por lo anormal que es algo que accidentalmente se halla fuera de su estado natural o de las condiciones que le son inherentes, eso de estar viendo algo anormal le interesa a la gente y sentir o imaginarse que puede llegar a pasar en al vida cotidiana da miedo y curiosidad al igual que muchos nervios. La película “La noche de los muertos vivientes”, que se trata de zombies es algo completamente anormal, algo que no lo vas a ver en la vida real o no te va a suceder algo así, no vas a ir al cementerio y se va a abrir una tumba y que de ella salga un zombie, porque esas cosas no pasan en el día a día y en muchas películas de terror o suspenso eso suele pasar y al publico le gusta, les atrae.

En conclusión el terror te hace sentir muchas emociones y mas que nada adrenalina que va con muchas palabras mas como morbo, anormal, miedo, etc. Y a la gente le gusta esta sensación y le encanta el ir mas allá de lo normal y de la vida cotidiana. Es entretenido ver cosas que nunca vas a ver en la vida normal y que estas cosas tengan algo fuera de lo común o anormal, miedo, pánico, es mas llamativo para el publico. Es un sentimiento totalmente diferente y que como ya dije no se vive todos los días y eso llama mucho la atención de la gente.

El terror seduce y el querer ir mas allá de lo normal también.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar